top of page

Apoya alcaldesa Margarita Moreno a familias de comunidades más alejadas



* Entregó la rehabilitación de tres camino saca cosechas y amplió el patrimonio de siete familias en Las Tunas y Estapilla.


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, llevó acciones de rehabilitación de tres caminos saca cosechas y acciones de mejoramiento de vivienda que beneficiaron a siete familias de las comunidades de Estapilla y Las Tunas, dos de las comunidades más distantes del municipio y que limitan con el estado de Michoacán.


Margarita Moreno enfatizó que desde su gobierno se seguirán generando acciones y programas que beneficien a las familias del municipio de Colima, en especial aquellas más necesitadas y que viven en las comunidades más alejadas.


Destacó que se cumple así con el objetivo de que toda acción de su gobierno debe generar un beneficio directo a las familias, como en este caso al entregar siete cuartos en equipo con fundación Banorte, acciones que fortalecen el patrimonio familiar en estas comunidades.


Por su parte, el director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, explicó que en el caso de la rehabilitación de estos tres caminos saca cosechas beneficiará a productores de esas comunidades, por lo que suman ya 15 caminos saca cosechas rehabilitados, de los cuales seis ya entregó Margarita Moreno y se proyectan rehabilitar 27 caminos sacacosechas más antes de que concluya el año.


A su vez, el regidor Osiris Alcaraz Saucedo, destacó que estas comunidades tenían muchos años sin atenderse, rehabilitación que demuestra el compromiso de Margarita Moreno por beneficiar a las comunidades.


Por su parte, el comisario de Estapilla Martín Octavio Magallón Rangel y Antonio Chávez Alcaraz, Comisario Municipal de las Tunas, así como Aracely Fuentes Valle, en representación de los beneficiarios, coincidieron en agradecer a Margarita Moreno estas acciones que benefician a las familias en esas comunidades.


Luego de la entrega de estos caminos saca cosechas, Margarita Moreno acudió a la entrega oficial de cuartos para siete familias de esas comunidades, así como bastones para ayudar a adultos mayores a facilitar su movilidad.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/12
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
MEDIOS_LALEALTAD.png
BANNERS  PREDIAL 2024_LA LEALTAD.jpg
bottom of page