top of page

Anuncia Margarita Moreno aumento salarial del 8% para policías municipales





* Será a partir del 15 de abril +Dice la alcaldesa que seguirá equipando a la corporación con uniformes, armamento y patrullas.


La presidenta municipal Margarita Moreno, anunció que gracias a la disciplina financiera de su administración se logró otorgar un aumento salarial del 8% a los elementos de la Policía Municipal, el cual será a partir del 15 de abril.


La alcaldesa visitó esta tarde las instalaciones de la corporación para reunirse con las y los elementos policiacos y hacer el anuncio respectivo. En el evento estuvo acompañada por el secretario técnico de la Policía Municipal, Noé Orozco, quien acudió con la representación del comisionado municipal de seguridad y justicia cívica, Luis Armando Méndez Ramírez.


También estuvieron presentes el director operativo Ignacio Blanco y la directora administrativa Elizabeth Huerta Ruiz.


En su mensaje, la presidenta municipal recordó que el año pasado otorgó un incremento del 3%, en tanto que en éste 2023, el incremento será del 8%, lo cual aseguró, también es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de las y los policías.


“Seguiremos así, realizando diversos esfuerzos, como la compra de uniformes, patrullas nuevas. Las necesito y los necesito a cada uno de ustedes para seguir trabajando hombro a hombro, codo a codo, por las familias del municipio de Colima”, expresó Margarita Moreno.


Previamente, el director operativo de la corporación, Ignacio Blanco, informó a la presidenta municipal las actividades realizada durante la Semana Santa, en donde destacó el trabajo de seguridad en espacios turístico, como balnearios y ríos de la capital, así como los operativos de tránsito para garantizar la seguridad vial de las y los visitantes en este periodo vacacional, recordando que hasta el momento es saldo es blanco y que el operativo continuará aplicándose esta semana.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page