top of page

Anuncia alcaldesa Tey Gutiérrez programa “Invasión Deportiva”



La Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade presentó las próximas actividades del programa "Invasión Deportiva", con el que estarán realizando acciones de diez disciplinas deportivas en diferentes colonias y comunidades de Villa de Álvarez.


Tey Gutiérrez destacó que este programa, incluido en las 241 Metas Estratégicas de su Programa de Gobierno, busca prevenir conductas antisociales en niños, niñas y adolescentes, así como fomentar la convivencia entre familias.


La Presidenta Municipal explicó que mediante estas acciones en una primera etapa se llevarán a cabo 20 eventos de 10 disciplinas deportivas en diferentes colonias y horarios, arrancando el sábado 10 de junio, para posteriormente dejar de manera permanente esas actividades.


En conferencia de presna celebrada en la Unidad Deportiva “Profesor Gil Cabrera Gudiño”, Gutiérrez Andrade agregó que se premiará a los ganadores, habrá entrega de material deportivo, así como el otorgamiento de medallas.


Destacó que en Villa de Álvarez hay 106 canchas deportivas, “todas se van a potencializar para que se utilicen, para ello ya las estamos pintando, iluminando y rehabilitando, de tal manera que estén en muy buenas condiciones para que esta Invasión Deportiva sea una prioridad”.


En su intervención, el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, indicó que el Gobierno Municipal realizará un despliegue de actividades deportivas formales y no formales a través de contactos ciudadanos y promotores comunitarios, con el fin de que se usen todos los espacios deportivos que se tienen en el municipio.


Por su parte, Héctor Mier, Director de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, detalló que se generarán torneos relámpagos y exhibiciones de karate y box en diferentes colonias.


Explicó que iniciará el próximo sábado con un torneo de frontenis en la categoría libre, así como cuatro torneos de volibol en las colonias Juan José Ríos, Villas Alameda y La Reserva. Del mismo modo se tienen contemplados torneos relámpago en Solidaridad, Villas de Oro, Manuel M. Diéguez y Puerta del Centenario.


Habrá dos torneos de Futbol 7 varonil y femenil en la colonia Juan José Ríos; torneos de futbol con bardas en Tabachines y Arboledas del Carmen; torneo relámpago de básquetbol de tres por tres mixto y libre en Senderos del Carmen y canchas techadas de la Unidad Deportiva “Profesor Gil Cabrera Gudiño”; así como un torneo de cachibol.


Se realizarán exhibiciones de box infantil y juvenil en el gimnasio de la colonia Manuel M. Diéguez y una de karate en La Reserva; además de una masterclass en Villa Izcalli, concluyó.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/12
1/461
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
MEDIOS_LALEALTAD.png
BANNERS  PREDIAL 2024_LA LEALTAD.jpg
bottom of page