Anuncia alcaldesa Tey Gutiérrez Festival Navideño en Villa de Álvarez



* Prevén derrama de 5 mdp


* Empezará el 17 de diciembre, concluirá el 9 de enero y se realizará en el Jardín Principal y en Villa Izcalli


Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade anunció que del 17 de diciembre al 9 de enero, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez celebrará el Festival Navideño, en el que se espera la visita de unas 20 mil personas que dejarán una derrama económica de cinco millones de pesos.


En conferencia de prensa celebrada en el Jardín Principal de la Villa, la Alcaldesa adelantó que se contará con actividades culturales los viernes, sábados y domingos del Festival a realizarse en esa plaza y en el Jardín de Villa de Álvarez.


“Vamos a reactivar la economía a través de la venta de comida, bisutería y artesanías, entre otros productos”, expresó Gutiérrez Andrade.


También invitó a la población a visitar el Pasillo del Juguete, que se ubicará en el tradicional tianguis localizado a un costado de la tienda Waldos, de la Avenida Benito Juárez; convocó a participar en la Gira Navideña, en la donación de juguetes y al programa de cenas navideñas.


José María Cruz, Director del DIF Municipal, señaló que el programa de donación de juguetes empezará el próximo viernes y concluirá el 4 de enero, cuyas donaciones se entregarán en las colonias de mayor necesidad y en las comunidades rurales.


Con relación al programa de Cenas Navideñas, el titular del DIF explicó que se donarán 15 cenas a igual número de familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.


Marcos Gómez, director de Cultura y Fomento Educativo, consideró todo un reto la realización de eventos simultáneos en el Jardín Principal y en Villa Izcalli, en donde se presentará el Ballet Folclórico y diversos artistas de la región, que se presentarán viernes, sábado y domingo a las 20:00 horas.


Cindy Vaca, Directora de Turismo, apuntó que este Festival Navideño se realiza en gran parte gracias al patrocinio de 22 empresas de la iniciativa privada de varios giros, como el de tiendas departamentales, plazas comerciales, restaurantes, medios de comunicación, empresas de publicidad y un jardín funerario, entre otras.


Finalmente y respecto a la Gira Navideña, Yolanda Paniagua, Directora de Participación Ciudadana, señaló que ésta se realizará el 22 de diciembre a las


17:00 horas, la cual consiste en recorrer las avenidas principales y fomentar la convivencia en 38 colonias de Villa de Álvarez con niños y niñas a las que se les entregarán dulces y regalos.


En la conferencia de prensa participaron también los regidores Roberto Sánchez y Roberto Rolón, y César Gaitán Collín, Director del Instituto de Festejos Charrotaurinos.




Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg