Anuncia alcaldesa Tey Gutiérrez charla de Julio César Chávez sobre adicciones



*“El Gran Campeón Mexicano” estará en Villa de Álvarez el próximo jueves


*Presenta la Estrategia Integral para la Prevención y Atención de las Adicciones


En la presentación de la Estrategia Integral para la Prevención y Atención de las Adicciones, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade anunció la presentación del exboxeador y campeón mundial Julio César Chávez, que ofrecerá la charla “Golpe a las adicciones”.


La Alcaldesa informó que la presencia de “El Gran Campeón Mexicano” será el jueves 27 de octubre en el Polideportivo de Villa de Álvarez a las 6 de la tarde, cuya entrada será gratuita, aunque se requerirá de boletos para el ingreso, los cuales se entregarán a partir de este viernes en horario de 9 de la mañana a 3 de las tarde, en la Presidencia Municipal y en las oficinas de la Unidad Deportiva “Profr. Gil Cabrera Gudiño”.


“Julio César Chávez tiene el cariño de la gente por su trayectoria y porque hemos visto cómo ha salido de este tema tan complicado, por eso nos sentimos muy orgullosas y orgullosos de tenerlo en Villa de Álvarez”, dijo la Presidenta en conferencia de prensa.


Tey Gutiérrez indicó que la Estrategia Integral para la Prevención y Atención de las Adicciones de Villa de Álvarez está diseñada para implementarse en dos vertientes, la preventiva y la de atención.


En materia de prevención, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez signó un convenio con la Comisión de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Salud, que realiza tamizajes para la detección oportuna o tratamiento de adicciones, talleres en materia de concientización sobre el tema y atención personalizada en casos delicados detectados.


En el ámbito de la atención a los problemas de adicciones, se tiene contemplado un portafolio de soluciones para las personas detenidas por hechos relacionados con adicciones y tienen potencial para su recuperación, en las que se ofrecen becas de estudio y capacitación para el trabajo, para insertar a esas personas al campo social y al laboral.


A la presentación de la Estrategia Integral para la Prevención y Atención de las Adicciones asistieron Regidoras, Regidores, funcionarias y funcionarios municipales, además de Jaime Ríos Marín, de Ríos Promotion.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
WhatsApp Image 2022-11-29 at 1.49.13 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg