top of page

Anuncia alcaldesa de Tey Gutíerrez Primer Festival del Mariachi en Villa de Álvarez



*Se firma Hermanamiento de la Villa con el municipio de Tecalitlán, Jalisco


En el marco de la Firma del Convenio de Hermanamiento entre los municipios de Villa de Álvarez y Tecalitlán, Jalisco, la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade anunció la celebración del Primer Festival del Mariachi, que se realizará en el Jardín Independencia del 14 al 17 de septiembre.


En el Salón Verde de la Presidencia Municipal, la Alcaldesa mencionó que el Festival se realizará con el respaldo y acompañamiento de la administración municipal de Tecalitlán, lo que permitirá tener una oferta artística muy importante para la población de Villa de Álvarez y la del resto de municipios y de otros estados de la República.


Aseguró que el Primer Festival del Mariachi ayudará a reactivar la economía del municipio y servirá para reforzar otro festival, en este caso el gastronómico La Villa se me antoja, que en las mismas fechas generará condiciones para que más gente visite Villa de Álvarez.


El Secretario del Ayuntamiento de Tecalitlán, Evaristo Soto Contreras, representante del Presidente Municipal de ese lugar, Martín Larios García, dijo que el Primer Festival del Mariachi de Villa de Álvarez es fruto del hermanamiento de ambos municipios y será el primero de muchos festivales.


Anunció que su municipio también está próximo a realizar la sexta edición del Festival De Tecalitlán los sones, que se verificará del siete al 15 de octubre en la Plaza Principal de ese lugar, en el que se presentarán mariachis de talla internacional.


Francisco Medina, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Colima (Canirac), auguró que el Festival del Mariachi inevitablemente será un referente más de Villa de Álvarez, el cual será apoyado por ese sector de la economía, "pues no hay nada como disfrutar un buen mariachi con una buena comida en compañía de buenos amigos y en un lugar hermoso como es Villa de Álvarez".


Previo al anuncio del Primer Festival del Mariachi, la Presidenta Tey Gutiérrez y el Secretario del Ayuntamiento de Tecalitlán, Evaristo Soto Contreras, representante de Martín Larios García, Presidente Municipal de ese municipio jalisciense, firmaron el Convenio de Hermanamiento entre ambos municipios.


Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, indicó que el Hermanamiento permitirá un intercambio de experiencias culturales relacionadas con las tradiciones de los pueblos de ambos municipios.

Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page