top of page

Anuncia Aeroméxico nuevo vuelo Colima-CDMX



Jorge Padilla Castillo, subsecretario de Turismo, dio a conocer que, tras meses de conversaciones y negociaciones, este lunes 30 de enero, la aerolínea Aeroméxico anunció la activación de un nuevo vuelo en la ruta Colima-Ciudad de México (CDMX).


El funcionario estatal destacó que el vuelo será puesto en marcha a partir del próximo 26 de marzo, y agradeció la disposición de la compañía para el diálogo fructífero, así como su interés en el estado de Colima como destino turístico para ser contemplado en sus operaciones.


Padilla Castillo añadió que a la par de esta buena noticia, que mejorará la conectividad aérea de Colima con la capital del país y coadyuvará a la reactivación económica, se tienen conversaciones con otras aerolíneas, con el objetivo de impulsar y mejorar la comunicación de la entidad.


“Esta es una excelente noticia, hemos estado en reuniones de forma constante con ésta y otras aerolíneas, con el objetivo de promover y mejorar la mejor conectividad, que, a su vez, beneficie al turismo, a las prestadoras y prestadores de servicios, e impulse el desarrollo económico de nuestro estado; este trabajo está rindiendo frutos”, expresó el subsecretario de Turismo.


Por su parte, Aeroméxico agradeció a través de un comunicado al Gobierno del Estado de Colima que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno Silva, por su apoyo e interés para hacer posible la activación de este vuelo.


Con la implementación de esta ruta entre Colima y la Ciudad de México, y la habilitación del tramo transvolcánico en la autopista Colima-Guadalajara, la administración estatal reafirma su compromiso por generar mejores condiciones en materia de conectividad en la región, que a su vez, redunden en mejoras en el nivel de bienestar y calidad de vida de las y los colimenses.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/9
BANNER ATENCION USUARIOS 2.png
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
bottom of page