Alerta Protección Civil lluvias para Manzanillo



Por una zona de baja presión con potencial para el desarrollo ciclónico en el océano pacífico, la dirección de Protección Civil Manzanillo prevé precipitaciones por lo que pide a la población mantenerse informada.


La dependencia se mantendrá en alerta antes, durante y después del desarrollo de este fenómeno natural para atender cualquier emergencia que se presente.


A través de un comunicado de prensa, la dependencia municipal precisó que de acuerdo con el seguimiento del fenómeno hidrometeorológico, éste se desplazará frente a las costas de Guerrero, lo que ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes en el centro, sur y occidente del país.


Protección Municipal de Manzanillo, indicó que el pronóstico también espera lluvias puntuales intensas que generarían incrementos en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Veracruz, Oaxaca y Guerrero.


Además, informó que un canal de baja presión extendido sobre el sureste del territorio y el ingreso de humedad del Golfo de México y del Mar Caribe, generarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el oriente, así como lluvias puntuales muy fuertes en el sur del litoral del Golfo de México y sureste del país, incluido el occidente de la Península de Yucatán.


La inestabilidad atmosférica superior originará chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas, además de rachas fuertes de viento en el noreste de la República Mexicana.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/400
WhatsApp Image 2022-11-29 at 1.49.13 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg