top of page

Alcaldesa Tey Gutiérrez ponen en marcha el alumbrado en Libramiento Griselda Álvarez



*Se instalaron 208 luminarias de luz led de última generación



La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, pusó en marcha el alumbrado del Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez, desde la Avenida J. Merced Cabrera hasta los límites con el municipio de Colima, a unos metros del Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo.


Ante vecinas y vecinos de las colonias aledañas al Libramiento, líderes empresariales, dirigentes de organizaciones de mujeres y funcionarios y funcionarias estatales y municipales, la Gobernadora Indira Vizcaíno destacó el interés de la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez por iluminar esa vialidad, el cual no se había tenido en los más de sus 15 años de existencia.


Recordó que desde su puesta en funcionamiento la vialidad era estatal y aunque se iniciaron trámites para entregarla al municipio, nunca nadie se preocupó por darles seguimiento, "hasta que Tey dijo: 'entréguenosla ya para poderle poner las luminarias'".


Por su parte la Alcaldesa Tey Gutiérrez mencionó que los primeros 15 años de que esa vialidad fue puesta en funcionamiento, faltó voluntad de las autoridades municipales y estatales anteriores para instalar en ella la red de alumbrado público.


En ese sentido, recordó que al inicio de su gobierno se solicitó al estado la entrega al municipio del Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez, para que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez se hiciera cargo de su modernización.


Lamentó que por la falta de alumbrado público, en esa vialidad se han registrado muchos accidentes, algunos de ellos mortales, por eso "le entramos al tema de solicitar la vialidad, porque tenemos la voluntad de hacer las cosas bien".


José de Jesús Cárdenas, integrante de la Canadevi, dijo que la administración municipal de Villa de Álvarez actúa de manera valiente y decidida, lo que se demuestra al hacer posible la obra de alumbrado público en el Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez, anhelo no sólo de vecinas y vecinos, sino de mucha gente que a diario transita por él.


En el camellón central del tramo de la ahora vialidad iluminada se instalaron 208 luminarias led de última generación, cubriendo una longitud de 4 kilómetros, en donde se realizó una inversión superior al millón de pesos, en su mayoría del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.


A la puesta en marcha del alumbrado público del Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez asistieron Guadalupe Solís, secretaria General de Gobierno; Marisol Neri León, secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Gobierno del Estado; Salvador Piñon, superintendente de distribución Zona Colima de la Comisión Federal de Electricidad, y Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, entre otros servidores públicos.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/407
COME AMA VIVE COLIMA 2_LA LEALTAD.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
bottom of page