top of page

Alcaldesa Margarita Moreno cumple a vecinos de la Estancia y embellece Kiosco de jardín



* La alcaldesa de la capital del estado, también llevó el programa Tardes recreativas para beneficiar a las familias.


Cumplimos un compromiso más, porque a mí me gusta cumplir mi palabra, afirmó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, quien hizo un reconocimiento público a todos y todas las que se sumaron para rehabilitar y embellecer el jardín principal de La Estancia, sobre todo el Kiosco, como un espacio emblemático de la convivencia familiar.


Margarita Moreno extendió este agradecimiento también a quienes llevaron a cabo el programa Tardes recreativas, como la directora de Ecología del Ayuntamiento de Colima, Nirvana Rocha Jiménez, entre otros más que llevaron actividades culturales y de cuidado del medio ambiente a las niñas y niños.


“Lo que queremos es ver niñas y niños divertidos. Decirles que desde el primer día de nuestra administración nos fijamos una meta: cada acción esta de administración tiene que ser en un beneficio directo a las familias. Y estamos seguros que el día de hoy, cumpliendo este compromiso de la remodelación o restauración de este kiosco, estamos beneficiando directamente a las familias de La Estancia”, resaltó.


Al concluir su mensaje, Margarita Moreno pidió a las y los vecinos cuidar este espacio y preservarlo para el disfrute de las familias, pues aseguró que se requiere de la participación de todas y todos para construir un Colima más limpio, ordenado, próspero, pero sobre todo más humano.


Por su parte, el comisario municipal de La Estancia, Héctor Torres Larios, agradeció a la presidenta Margarita Moreno su intervención para solucionar una necesidad muy sentida por las y los vecinos, quienes pedían desde hacía mucho tiempo la rehabilitación del kiosco del jardín principal, motivo por el cual se comprometió a preservarlo.


A su vez, el director del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima, Jesús Sánchez Romo, refirió que esta reparación del sistema eléctrico, de fotoceldas, de lámparas, así como la pintada del Kiosco y la reposición de piezas del barandal, se logró gracias a las gestiones de la presidenta Margarita Moreno.


En el evento, acompañaron a la presidenta Margarita Moreno, el director general de Desarrollo Económico, Social y Humano, Carlos Cárdenas Roque; la comisaria ejidal de La Estancia, Irma Beatriz Torres Pinto; Claudia García, directora de Desarrollo Rural y Social, así como los regidores Osiris Alcaraz Saucedo y Jonatan Sánchez Peregrina.



コメント

コメントが読み込まれませんでした。
技術的な問題があったようです。お手数ですが、再度接続するか、ページを再読み込みしてださい。

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page