Alcaldesa Gaby Mejía puso en operación la oficina de Registro Civil en Quesería



La presidenta municipal, Gabriela Mejía Martínez, puso en operación los servicios de Registro Civil para la localidad de Quesería, en evento donde estuvo acompañada por la presidenta de la Junta Municipal, Engracia Plascencia Silva y los titulares del Registro Civil del Estado y del Municipio.


En su mensaje, la edil señaló que el establecer estos servicios de forma directa en la comunidad, implica para la gente un ahorro de tiempo y de recursos económicos, pues ya no se verán en la necesidad de trasladarse a la cabecera municipal para realizar estos trámites.


Dijo estar comprometida con la población de Quesería, la cual –considera- no ha recibido la atención que merece por parte de gobiernos anteriores, así que como administración “buscaremos, en la medida de nuestras posibilidades, abatir los rezagos sociales y de infraestructura, para brindarle los servicios que merece la población”.


Mejía Martínez adelantó que ya se trabaja en acercar a esta localidad los servicios que ofrece el DIF municipal en cuestión médica, asesoría jurídica y psicológica, entre otros, que pueden ser de gran apoyo para sus habitantes.


Al hacer uso de la voz, el oficial del Registro Civil en Cuauhtémoc, Alejandro Alfonso Hernández Camacho, explicó que en esta oficina, ubicada en la Junta municipal de Quesería, se podrá generar registros completos de nacimientos, matrimonios, divorcios y obtener las actas correspondientes, incluidas las de defunción.


Por su parte, Arturo Alejandro Fuentes González, encargado de la Dirección Registro Civil en el Estado, se congratuló de que el gobierno encabezado por la alcaldesa Gabriela Mejía, responda con hechos y acciones que benefician la población y se acerquen este tipo de servicios, ya que a través de esta instancia se cumple especialmente con un derecho humano fundamental, como es el derecho a la identidad.


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg