Agradecen trabajadores sindicalizados de Gobierno del Estado a AMLO el apoyo para el pago de sueldos



Mediante un manifiesto integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) agradecen al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por la respuesta inmediata y positiva al problema del incumplimiento de pago de sus salarios.


En el documento se agradece al ejecutivo federal “Por su valiosa intervención y respuesta inmediata y positiva para destinar recursos adicionales para resolver el problema financiero d Colima y de manera especial para cubrir el pago de los salarios de los trabajadores miembros de este sindicato, salario que como usted bien lo dijo: ES SAGRADO Y DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN NO PUEDE RETENERSE A NADIE”.


Los trabajadores sindicalizados del gobierno del estado señalan que “Reconocemos Sr. Presidente su solidaridad, compromiso y su humanismo para con la clase trabajadora”.


Así mismo piden al Presidente Andrés Manuel López Obrador que se mantenga atento para que cuida el destino de los recursos: “La solicitamos mantenerse atento y vigilante de las instrucciones giradas para que se cuide el destino de los recursos y no se vuelva a poner el riesgo el pago oportuno de Trabajadores de Gobierno de la Fiscalía, del Poder Judicial, Maestros, Policías, empleados de Confianza”.


Finalmente, el documento señala que “En Colima Sr. Presidente la clase trabajadora responde con compromiso y responsabilidad para que le vaya bien al Estado y a nuestro País”.








Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg