Agradece Claudia Yáñez el apoyo de los colimenses; seguirá trabajando en favor de la gente



* Dijo que seguirá luchando desde la Cámara de Diputados, en las Comisiones, durante estos tres meses y también lo seguirá haciendo en otros espacios.


La diputada federal Claudia Yáñez Centeno, desde el Palacio Legislativo de la Ciudad de México, agradeció la confianza y el apoyo que le brindaron las y los colimenses durante el reciente proceso electoral en el estado de Colima y señaló que seguirá trabajando en la Cámara de Diputados o en cualquier otro espacio en favor de la gente y para combatir la corrupción.


Tras reincorporarse a sus actividades en la LXIV Legislatura, Claudia Yáñez dijo -en entrevista-, que “no se trató de una contienda pareja en que se hayan respetado los principios democráticos, sino que privó la inequidad y la desigualdad a través de la compra de votos, de la utilización de los programas sociales federales y de la utilización de vacunas con fines electorales, así como del robo de publicidad de su campaña y otras mañas”.


Recordó que el trabajo territorial de casa por casa que efectuó durante tres meses le permitió conocer a las personas, verlas a los ojos, escuchar sus palabras y sus necesidades; “a través de ello conocí, aprendí y crecí”, afirmó.


Manifestó que va a estar trabajando en favor de los colimenses, porque está en contra de la corrupción, en contra de la impunidad y en contra de las injusticias. apuntó que seguirá luchando desde la Cámara de Diputados, en las Comisiones, durante estos tres meses y también lo seguirá haciendo en otros espacios.

Consideró finalmente, que “este es el final de una etapa, pero es el comienzo de otra, donde nos seguimos preparando y fortaleciéndonos para seguir trabajando por la gente y para la gente”.


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg