Agradece alcaldesa Tey Gutiérrez a líderes el respaldo en primer año



*Expone avances alcanzados y retos por enfrentar


A dirigentes empresariales, sindicales, liderazgos políticos y sociales, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, les agradeció el respaldo durante el primer año de su gestión y asumió el compromiso de realizar grandes acciones en los dos años que quedan a su administración.


"Además de agrdecerles su apoyo en este año, aprovecho para solicitar su respaldo en los dos años que restan a la administración, pues llevaremos a cabo grandes acciones junto con ustedes", dijo la Alcaldesa ante un centenar de liderazgos diversos.


Les expuso que en los últimos 12 meses su gobierno logró robustecer la hacienda pública, gracias a la confianza ciudadana reflejada en el pago de las contribuciones municipales.


Habló también de la adquisición de vehículos de servicio de limpia, la modernización en la red de alumbrado público y la colaboración con la población para la limpieza de parques y jardines.


Gutiérrez Andrade destacó el programa de municipalización de colonias, que hasta el momento alcanza una cifra de 20 asentamientos recibidos por el Ayuntamiento de un total de 70 que no habían sido entregados, para garantizar que los servicios públicos sean prestados por el municipio.


En materia de seguridad, reconoció la grave problemática que se vive en el estado y municipio, motivo por el que se implementa la estrategia transversal para convertir en entornos seguros los espacios públicos.


Kevin Tello, presidente en Colima de la Canacintra, apuntó que esa Cámara reconoce el esfuerzo y la voluntad política de Tey Gutiérrez, por lo que auguró buenos tiempos para Villa de Álvarez.


Betzaida Pinzón, secretaria General del Comité Estatal del PRI, expresó el gran orgullo que siente la militancia priista por la Alcaldesa de la Villa, mientras Gamaliel Peralta, del Comité Municipal, indicó que el priismo Villalvarense le reconoce su sensibilidad y cercanía con la gente.


Jesús Adín Valencia, presidente del PAN en Villa de Álvarez, resaltó el sello de humanismo político que la Presidenta Municipal le ha dado a su gobierno y manifestó que el panismo reconoce mejoras en Villa de Álvarez en varias materias.


A la reunión de agradecimiento que Tey Gutiérrez sostuvo con diversos liderazgos, asistieron los dirigentes de los dos sindicatos de trabajadores del Ayuntamiento, Teresa Ramírez y Eduardo Ramírez; el dirigente de la Canadevi en Colima, Carlos Saucedo; el líder sindical del Gobierno del Estado, Martín Flores; la dirigente estatal de la CNC, Mely Romero; el Regidor de Manzanillo, Jorge Luis Preciado; los diputados locales Jesús Dueñas, Fernanda Salazar y Lizzie Romero, y munícipes de Villa de Álvarez, entre otros líderes.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
WhatsApp Image 2022-11-29 at 1.49.13 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg