Acuerdan alcaldesa Gaby Mejía y Ternium trabajar en proyectos que beneficien a la comunidad


*La presidenta visitó la planta peletizadora de Alzada.

La presidenta de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez y personal directivo de la planta peletizadora de Alzada, acordaron trabajar en la ejecución de proyectos que beneficien a la comunidad, entre otros, la rehabilitación de espacios deportivos y áreas de recreación.

Lo anterior durante la visita que realizó la alcaldesa a esa empresa perteneciente al grupo Ternium, acompañada por integrantes del cabildo y funcionarios municipales, donde aprovechó para hacer los planteamientos, tomando en consideración que Ternium ha destacado como empresa corresponsable y con gran sentido social.

En este acto los funcionarios municipales fueron recibidos por Gabriel Córdoba Gutiérrez, director de la planta; Rogelio Omaña Romero, director de Recursos Humanos, Desarrollo Social y Relaciones con la Comunidad, y Juan Francisco Martínez, jefe de Medio Ambiente; quienes explicaron el funcionamiento de la empresa minera.

Mencionaron que cuenta con un programa de becas para estudiantes de las escuelas secundarias del municipio y que organizan eventos culturales, deportivos y actividades de integración social. También destacaron el cumplimiento de todas las normas ambientales por parte de la empresa, misma que cuenta con 570 hectáreas, de las cuales 260 corresponden a la planta y 280 a la zona reforestada o de mitigación.

Al término del encuentro, en el jardín de la comunidad, el secretario Aldo Martínez entregó a nombre de la presidenta, equipo de jardinería y recipientes para la captación de basura, que se gestionaron ante la empresa para las labores correspondientes en espacios públicos, contando en este acto con la presencia del comisario municipal de Alzada, Feliciano Pulido Carrillo.




Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg