Abren convocatoria para integrará la Banda de Guerra y Escolta de Bandera de Manzanillo



El Ayuntamiento de Manzanillo integrará su propia Banda de Guerra y Escolta de Bandera, por ello abrió la convocatoria dirigida a alumnas y alumnos de los niveles escolares de secundaria o bachillerato, quienes serán las y los titulares de estas nuevas agrupaciones que participarán en los eventos oficiales del gobierno municipal.


La convocatoria correspondiente ha quedado abierta para las y los interesados, y está dirigida específicamente para estudiantes de secundaria y bachillerato que deseen representar a nuestros símbolos patrios con amor y dedicación.


Las y los interesados deberán presentarte en la Plaza Juárez este lunes 27 de junio en punto de las 4 de la tarde para recibir las clases correspondientes, éstas serán impartidas por el instructor y juez calificador Raúl Emmanuel Medrano Cabrera, certificado por la Organización Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera (ONGBE).


La Banda de Guerra se formará con 25 integrantes (hombres y mujeres) y la Escolta Bandera con 6, pero además habrá reservas. Estos equipos que serán los oficiales del Ayuntamiento de Manzanillo participarán en eventos, ceremonias y desfiles cívico-militares, torneos deportivos municipales, estatales y nacionales.


La instrucción será gratuita de 4 de la tarde a 8 de la noche en Plaza Juárez, se recomienda utilizar ropa cómoda, llevar agua, en caso de ser menores de edad asistir con un tutor, mamá o papá. También se requiere compromiso y responsabilidad en las tareas que se asignen.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg