Abre Ayuntamiento de Colima convocatoria para la presea al mérito docente "Jorge Castell Guerrero"



* Se busca reconocer a los 10 mejores docentes del municipio, cuya trayectoria sea mayor de 15 años


El Ayuntamiento de Colima emitió la convocatoria para obtener la presea al mérito docente Jorge Castell Guerrero 2022, cuyo registro concluye este 05 de octubre, por lo que aún se pueden mandar las propuestas directamente al domicilio de la Dirección de Educación y Cultura, ubicada en la calle Nicolás Bravo número 1, en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado, o al número 3123128873, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 horas.


Así, se convoca a instituciones, autoridades educativas, organizaciones sindicales y consejos escolares de participación social a proponer a las maestras y maestros, que laboran en los centros educativos de educación básica del Municipio de Colima.


Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado con membrete “Presea al Mérito Docente Profr. Jorge Castell Guerrero 2022", acompañadas de la siguiente documentación y en el siguiente orden:


En primer término, una carta de propuesta emitida por alguna institución, autoridad escolar o consejo escolar de participación social, dirigida a la licenciada Sandra Velázquez Alcaraz, Directora General Adjunta de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Colima.


De igual forma, una constancia de servicio con una antigüedad mínima de 15 años ininterrumpidos de servicio activo frente agrupo o habiéndose logrado con anterioridad, tener máximo seis meses de haber sido promovida o promovido a un diferente encargo.


La carta también se tendrá que adjuntar el Currículum Vitae, acompañado por documentos probatorios, organizados de la siguiente manera: documentos de estudio, constancia, diplomas, notas laudatorias, servicio comunitario, además de una carta personal de exposición de motivos por la cual la o el aspirante cree ser merecedor o merecedora de la “Presea al Mérito Docente “Profr. Jorge Castell Guerrero”.


Las y los participantes propuestos serán Profesoras y Profesores que se hayan distinguido por su trayectoria frente a grupo en los ámbitos pedagógico, humanístico, científico, social, cultural, de perspectiva de género e inclusión en el Municipio de Colima.


Se entregarán estímulos 10 docentes, los cuales consisten en Diploma, Medalla "Profr. Jorge Castell Guerrero' y la cantidad de seis mil pesos, reconocimientos que serán entregados en la Sesión Solemne de Cabildo, el 13 de Octubre en el Patio Central de la Presidencia Municipal a las 19:00 hrs.


Para más información se puede consultar el siguiente enlace: https://www.colima.gob.mx/portal/wpcontent/uploads/2022/09/CONVOCATORIA-PRESEA-JORGE-CASTEL-2022-1.pdf o seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Colima.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
WhatsApp Image 2022-11-29 at 1.49.13 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg