A corazón abierto canta Fernando Paredez, en el Teatro Universitario



*Su experiencia en Colima, dijo, “ha sido de gratitud al corazón; con un recibimiento, entrevistas, hotel, soundcheck, primera, segunda, tercera llamada y un escenario donde me esperaban con los brazos abiertos”.


Fernando Paredez, cantautor que dio un concierto acústico en el Teatro Universitario hace un par de días, cuenta que llegó a México desde Ecuador a los 16 años, con el sueño de dedicarse a la música y con todo en contra para hacerlo.


En charla íntima con el público presentó temas de su autoría, como “Suerte”, “El cuentacuentos”, “Cuando me dice te amo” y “Yo seguiré en tu piel”, entre otras y comentó que esta presentación en Colima forma parte de la gira que realiza por diferentes ciudades: Pachuca, Querétaro, Puebla, Guadalajara y nuestro estado.


Fernando Paredez, quien también es productor musical, ha recibido varios premios, como el Fans Choice Awards a “Mejor Artista Trova” (ediciones 2019 y 2021); el Colibrí de Bronce (Ecuador, 2014) y un reconocimiento a la trayectoria musical en la Feria del Disco Mx, celebrada en la Casa “Jaime Sabines” de la Ciudad de México.


Con veinte años de carrera y tres producciones discográficas, el artista compartió que su experiencia en Colima “ha sido de gratitud al corazón; con un recibimiento, entrevistas, hotel, soundcheck [revisión de sonido], primera, segunda, tercera llamada y un escenario donde me esperaban con los brazos abiertos”.


Confesó sentirse honrado por todas las muestras de cariño del público a través de abrazos, solicitud de autógrafos, regalos, fotos y risas: “Fuimos muchas almas vibrando en el Teatro Universitario; gracias, Colima, por una noche mágica que llevaré por siempre en el corazón. Reímos, lloramos, recordamos y salimos renovados para perseguir el sueño de nuestra vida”.


Por último, Fernando Paredez agradeció a la Universidad de Colima, a su Dirección General de Difusión Cultural y al equipo técnico del teatro.


Su gira concluirá el próximo 25 de mayo en la Ciudad de México, donde actualmente reside. Prometió regresar a Colima con más éxitos y canciones.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg