60 agentes de la FGE reciben estímulos económicos por cumplir 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio



* Se hizo la entrega de estímulos económicos y reconocimientos


El Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez, hizo la entrega de estímulos económicos y reconocimientos a agentes de la Policía Investigadora por sus 10, 15, 20, 25 y 30 años de trayectoria al servicio de esta Fiscalía.


Tras su intervención, Bryant García reconoció y felicitó a los elementos por su entrega y profesionalización en la investigación, ya que con su trabajo metodológico y organizado, sustentado con los valores de integridad y disciplina, fortalecen el actuar y credibilidad de esta institución.


"De manera especial, felicitó a los 60 elementos, hombres y mujeres quienes con su tenacidad y talento, hoy reciben estímulos económicos y reconocimientos por cumplir 10, 15, 20, 25 y 30 años de trayectoria, lealtad y honestidad en el servicio y contribución en la investigación policial", detalló el Fiscal.


De la misma forma, señaló que quienes formamos parte de este gran equipo, asumimos la entrega de brindar a la ciudadanía un trabajo profesional, un trato digno a víctimas y familiares, y acciones para garantizar el acceso a la procuración de justicia de forma justa, pronta, transparente y apegada a la legalidad.


En este acto de entrega, el Fiscal General estuvo acompañado del Vice Fiscal de Procedimientos Penales, Licdo. Gustavo Adrián Joya Cervera; la Fiscal Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Persona, Licda. Virginia Cuevas Venegas; el Visitador General, Licdo. Fernando Gutiérrez Fuentes; la Directora del Centro de Justicia para las Mujeres, Mtra. Diana Elizabeth Cortés Vaca; la Directora de Justicia Familiar y Civil, Licda. Cindy Juárez; el Director de la Policía Investigadora, Licdo. Fernando Vega Alcaraz, quien encabeza esta estratégica unidad adscrita a la Fiscalía; así como demás Directivos.


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
7f15f563-9273-46fd-a47e-32dd262e39bd.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg