top of page

Senadora Gricelda Valencia reitera su respaldo a diputados de Morena que rechazaron crédito por 750

  • 6 jul 2020
  • 2 min de lectura

Gricelda Valencia de la Mora, acudió al Congreso del Estado de Colima para reunirse con integrantes del grupo parlamentario de Morena, en donde exhortó las y los diputados a mantenerse firmes a los principios que rigen a la 4T; no mentir, no robar, no traicionar.

"Entiendo que las transformaciones nunca son fáciles y menos si vienen acompañadas de traiciones. Hoy estamos construyendo un nuevo futuro para nuestro país y nuestro estado".

Les recordó que como diputados tienen el compromiso con el pueblo, por lo que deben rechazar la deuda que se pretende aprobar en el Congreso del Estado.

"no olvidemos que los Colimenses nos dieron el voto de confianza para defender los intereses del pueblo, y no de unos cuantos. Ya es tiempo que los sacrificios los haga el gobierno del estado y no la gente".

Gricelda Valencia recordó a los diputados que son tiempos de definiciones y que con la votación del préstamo se escribirá una nueva historia para los colimense, refrendó su postura firme en contra de la deuda.

Una deuda que carece de sustento y sentido, que más allá del beneficio real y palpable en obras de infraestructura o inversión en proyectos que reditúa derrama económica en el estado, muchos del recurso que se pretenden aprobar se estarían destinando para la retención de la gubernatura en las siguientes elecciones del partido a que el gobernador representa.

"No podemos solapar malas gestiones y mucho menos prestarnos a que se malverse el recurso de los colimenses, los legisladores del Grupo parlamentario de Morena se posicionan a no permitir el desfalco , ni endeudamiento público, que va en contra de los principios y estatutos nuestro partido y al que nos comprometimos en honrar ante la sociedad", finalizó la Senadora de la República.


Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/19
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
VOCES LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.55.08 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2026

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page