top of page

Coloca Policía Vial nuevos señalamientos en el Boulevard Costero


* El equipamiento de la infraestructura vial permitirá una mejor fluidez vehicular y reducción de accidentes.


Con el principal objetivo de que Manzanillo ofrezca vialidades más seguras a los conductores y siguiendo las indicaciones de la Presidenta Municipal Griselda Martínez, la Dirección de la Policía Vial del Municipio, encabezada por Hendel Vizcarra Reyes, colocó nuevos señalamientos en el Boulevard Costero “Miguel de La Madrid”.


Fueron instalados señalamientos restrictivos- que delimitan la velocidad máxima permitida, mismos que se coordinan con la reciente sincronización de los semáforos para que los conductores avancen con la fluidez adecuada, de manera dinámica y disminuyendo riesgo de accidentes.


Vizcarra Reyes informó que sobre el Boulevard se reforzó también la infraestructura vial de la ciudad con la colocación de seis nuevos letreros informativos -tres en cada sentido-, para indicar la ruta de destino.


Con los nuevos señalamientos, la sincronización y colocación de nuevos semáforos, el Boulevard Costero -una de las principales arterias de la ciudad- se ha modernizado para ofrecer una circulación más segura para todos sus usuarios.

Aviso Oportuno

1/13
1/467
diseño banner 1.1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
la lealtad (1).jpg
LA LEALTAD NOTICIAS 243 X 400 (4).jpg
bottom of page