Detiene en Colima a hombre por abuso sexual infantil
- Redacción
- 24 mar 2020
- 1 Min. de lectura

* Ocurrió en un domicilio de la Colonia Lázaro Cárdenas.
Un sujeto de 37 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado, de acuerdo con hechos ocurridos en un domicilio de la Colonia Lázaro Cárdenas, en la capital del Estado.
La investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas, establece que la semana pasada el imputado cometió el ilícito en agravio de una menor de edad que es su familiar, y por ello fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Estatal, quienes lo turnaron al Ministerio Público.
En la audiencia inicial el juez de control vinculó a proceso a esta persona y ordenó su internamiento en el Cereso de Colima, en tanto se lleva a cabo la investigación complementaria que permita resolver su situación jurídica.

















.jpeg)

.jpg)


Comentarios