Tarea Política: Las Tretas del Pollo


LAS TRETAS DEL POLLO


El Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Fernando “El Pollo” Cruz García, persiste en su deshonesta práctica de acomodar a su libre albedrío palabras que a través de los reporteros a su servicio le atribuye a dirigentes gremiales y voces representativas de la vida económica, social, cultural y política de Colima, para ensalzar a su jefe José Ignacio Peralta cada vez que éste demanda atención pública, aprobación y reconocimiento. Como las víctimas de su manipulación declarativa, por obvias razones, no desmienten los dichos que les endilga, el manipulador plumífero vuelve una y otra vez a sus andadas para congratularse con quien muy bien le paga.

Cruz García cometió su más reciente trastada la semana pasada cuando embarcó a por lo menos tres líderes empresariales en el coro de halagos para el Peralta con motivo de haber cumplido los primeros tres años de una administración que le sigue debiendo a los colimenses la felicidad y la seguridad que les prometió en campaña a cambio de sus votos.

No se midió “El Pollo” al poner en boca de las víctimas de sus enjuagues periodísticos, a través de sus redactores y pagineros, afirmaciones como la de que su amado jefe es “una persona muy capacitada, que siempre analiza muy bien las cosas antes de tomar una decisión, uno de los gobernadores más inteligentes y más preparados que se ha tenido en la historia moderna de Colima”, palabras que provocaron la justificada indignación de los empresarios y de los colimenses en general que a diario sufren en sus personas y bienes los estragos de la inseguridad y la violencia imperante en la entidad , la carencia de servicios de salud y las penurias económicas, enderezándola en contra de sus líderes que nunca jamás dijeron lo que les apuntaron a su cuenta.

Como los columnistasnachoperalta@gmial.com ya no dan para más, nadie les cree ni el vendido porque quien le paga los manda, Fernando “El Pollo” Cruz García se ve obligado a recurrir a la vieja y muy vista práctica de echar mano de los dirigentes gremiales para adjudicarles declaraciones laudatorias a favor de un gobernador desconectado de la realidad que por su insensibilidad, falta de empatía y ausencia, nunca ha conectado con los colimenses, ni conectará.

Para evitar seguir siendo utilizados por el Coordinador General de Comunicación Social para echarle porra a quien abdicó de su responsabilidad de gobernar los municipios costeros, los dirigentes de grupos empresariales y sociales deben rechazar en forma enérgica y decidida sus presiones para que le declaren alegándole que ellos se deben a sus agremiados, no al gobernador en turno, pues su credibilidad y confianza gremial y social están de por medio. Darse a respetar para que los respeten, es la fórmula que en adelante deben aplicar para evitarse vergüenzas y reclamos.

Atrás y para siempre debe quedar la utilización de los dirigentes gremiales como abajo-firmantes, porristas y aplaudidores a rabiar de los gobernantes en turno hábitos de reconocimiento por logros y resultados que solamente en sus mentes atormentadas por el fracaso existen. Al político inventado que es José Ignacio Peralta nada le ha enseñado la paliza electoral que en sus candidatos recibió el domingo 01/07/2018; tampoco le ha caído el 20 de la “Cuarta Transformación” a pesar de que ya lo trepó en ella su cuaderno Mario Delegado Carrillo, por ello continúa exigiéndoles a sus colaboradores como Fernando “El Pollo” Cruz García que le procuren el rendimiento de culto a su persona.

EL ACABO

El viejo “Otro PRI”, “el PRI de antes”, regenteado por ya saben quién, el viernes anterior destapó con bombo y platillo a su gallo para la gubernatura de Colima 2021/2027: Mario Delgado Carrillo, diputado federal por MORENA, también bilingüe egresado del ITAM y Essex University como José Ignacio.

Es obligación del gobierno que encabeza José Ignacio Peralta garantizarles a las mujeres plena seguridad para que disfruten su libertad de caminar solas o acompañadas por las calles y veredas de Colima. ¿O no? Si no puede hacerlo que renuncie.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg