Policía Estatal detienen a ocho personas por delitos contra la salud


* Además, recuperan vehículo con reporte de robo


La Secretaría de Seguridad Pública informa que detuvo a ocho personas como imputados de delitos contra la salud, durante los operativos que las fuerzas estatales realizan en los municipios de la entidad.


En ese marco, y en respuesta a una denuncia ciudadana, la Policía Estatal informa que se arrestó en la zona norte de la capital colimense, a dos masculinos de 21 años de edad, a quienes durante la revisión de rutina les aseguraron una bolsa con hierba verde y seca en su interior, por lo que fueron remitidos a los separos de la dependencia estatal.


En atención a otro llamado ciudadano, en la zona oriente sur del municipio de Colima, los elementos de la SSP lograron la captura de tres masculinos como imputados de delitos contra la salud, allanamiento de morada y daños, ya que se encontraban en propiedad ajena, causaron daños a un inmueble y tenían en su poder varios envoltorios con polvo blanco y granulado.


Los otros sujetos detenidos por la posesión de enervantes, fueron arrestados durante los recorridos que las fuerzas estatales realizan en las colonias de los municipios de Colima y Manzanillo, debido a que les aseguraron varis envoltorios con polvo blanco y granulado, así como hierba verde y seca.


En atención a llamados al número de emergencias 911, la SSP también logró la captura de dos masculinos como imputados de los delitos de robo y violencia intrafamiliar.


Finalmente, la Policía Estatal arrestó a un hombre y una mujer, luego de que identificaron que la camioneta tipo pick up, con placas de circulación del estado de Colima que conducían, la cual, tenía reporte de robo en el sistema de plataforma México.


La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del ministerio público del fuero común, a los imputados, droga y vehículo asegurados, con la finalidad de que continúen con los trámites legales que correspondan.


La dependencia estatal exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg