Mujeres Empresarias y Felipe Cruz Impulsarán Desarrollo de Villa de Álvarez


* En mayo emprenderán proyecto “Visibilizando Villa de Álvarez”


Impulso y promoción de lugares turísticos de Villa de Álvarez, respaldo a empresas y comercios de este municipio, así como reconocimiento a su memoria y cultura son, entre otras acciones las son las que la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima A. C. (AMMEEC) está considerando para mayo del presente año, con el proyecto “Visibilizando Villa de Álvarez”.


Así lo informaron integrantes de esta asociación empresarial femenina del Estado de Colima, durante una visita al Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, en la que expresaron que est5án integradas a este organismo 24 mujeres villalvarenses.


Verónica Cario, Presidenta de la AMMEEC, quien tomó la palabra, informó que integrantes de esta asociación en toda la entidad harán un recorrido por Villa de Álvarez, en dos camiones, visitando todos los puntos turísticos, para poner en el centro de la actividad empresarial a este municipio, visibilizándolo aún más en la entidad y fuera de ésta.


El alcalde, por su parte, agradeció este gesto y expresó su disposición a coordinarse con este sector, al que siempre Villa de Álvarez estará recibiendo con gratitud y entusiasmo.


Además de Verónica cario, estuvieron presentes Wendy Curiel, delegada de AMMEEC en Villa de Álvarez; Lina Zint Zun, del Consejo Directivo, Sara Torres Velasco, Coordinadora de Vinculación Educativa; e Imelda Hernández, integrante del Comité Directivo de AMMEEC Villa de Álvarez.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg