INEGI dona 33 equipo de cómputo a la Secundaria Técnica No. 5 de Comala


* La Secretaría de Educación y el Inegi signaron un convenio de donación +Entregaron 24 laptops y 9 equipos de escritorio


El Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, signó un convenio de donación con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en el cual, la dependencia federal otorgó 33 equipos de cómputo a la Escuela Secundaria Técnica No. 5, Pablo Silva García, del municipio de Comala.


En el marco de la ceremonia cívica semanal, el funcionario estatal explicó que este convenio entre ambas dependencias, permite que el plantel educativo pueda recibir 24 portátiles y 9 equipos de escritorio y con ello, disfrutar de una valiosa y segura plataforma digital, imprescindible herramienta para el eficaz proceso de enseñanza-aprendizaje.


Destacó las gestiones realizadas por la directora del plantel, María Elizabeth García Fierros, para que se haya materializado este beneficio tanto para alumnado como para docentes del colectivo escolar.


Acompañado del alcalde de Comala, Donaldo Zúñiga Ricardo, el titular de la dependencia educativa destacó la importancia de fomentar los valores cívicos, así como el fortalecimiento de los valores universales.


En ese sentido expuso que uno de los valores más importantes es la gratitud, por ello, a nombre de la Secretaría de Educación, hizo un agradecimiento especial al Inegi y a su representante, Octavio Grageda Guzmán, por dotar con el equipo informático.


Por otra parte, Flores Merlo reconoció la labor de la planta docente y laboral del plantel, por el crecimiento de la Secundaria Técnica No.5, tanto en infraestructura como en calidad académica.


Finalmente, exhortó al alumnado a mantener la calidad educativa que hasta ahora han obtenido, conservar en las condiciones actuales su escuela y cuidar el equipo de cómputo que hoy se hace entrega.


En este evento estuvieron presentes directivos de la dependencia, autoridades educativas, representantes sindicales de la Sección 6 y 39, entre otros invitados.


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg