Realizan elección de autoridades auxiliares del municipio de Tecomán


Este domingo 09 de diciembre, inició la Tercera Sesión Extraordinaria del H. Cabildo Municipal, con la presencia de la totalidad de los ediles, y el Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez, quienes a propuesta del regidor de extracción priísta Santiago Chávez Chávez iniciaron con un minuto silencio en memoria del ex regidor y ex delegado de trasporte Alejandro Alberto Martínez Hernández, quien falleció el pasado sábado por la tarde.

Tras tomar la lista de asistencia se declaró el quórum legal y se instaló la sesión permanente del H. Cabildo hasta que termine la jornada electoral en 15 de las 17 comunidades en donde se elegirá a las autoridades auxiliares.

Previo a la sesión todos los funcionarios de casilla, acudieron a recoger sus paquetes en punto de las 6:00 de la mañana en la tele aula de la Presidencia Municipal, para posteriormente trasladarse a sus respectivas casillas; en donde, tras la instalación de las casillas, iniciaron con las votaciones, después de las 9:00 de la mañana.

Y en este sentido el Director General de Seguridad Pública, Tránsito Vial y Protección Civil del municipio de Tecomán Leonél Ramírez Medrano, destacó que desde las primeras horas de esta mañana se hizo un despliegue de al menos 100 elementos en coordinación con las autoridades federales y estatales “estaremos haciendo recorridos constantes, tratando de no estar cerca de las casillas por las cuestiones electorales que lo impiden, pero si estaremos relativamente cerca para garantizar la seguridad de quienes acudan a votar”.

Agregó que de manera permanente las unidades estarán en las comunidades más grandes y de ahí se estará haciendo el recorrido a las localidades más pequeñas, independientemente de que la autoridad federal la SEMAR y la SEDENA estarán apoyando con recorridos y estarán atentas a cualquier llamado que se les pueda hacer “un puesto de mando es C2 la Dirección General de Seguridad Pública y cualquier coordinación se hará con nosotros a través del 911, o pueden llamar, los presidentes de casilla, de manera directa al celular del Director Gral. de Seguridad Pública”. Concluyó.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg