top of page

Comunidades de Villa de Álvarez eligen a sus Autoridades Auxiliares

  • 9 dic 2018
  • 2 min de lectura

* El proceso fue coordinado por la Secretaría del Ayuntamiento; síndica, regidoras y regidores supervisaron la elección


En paz, los villalvarenses de 9 comunidades eligieron a quienes serán sus autoridades auxiliares para el periodo 2018-2021, y que se coordinarán con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez.


De conformidad con el marco legal, la elección se realizó de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en Peñitas, Picachos, Juluapan, Pueblo Nuevo, Agua Dulce, La Lima, El Naranjal, El Chivato, y El Nuevo Naranjal; en lo que respecta a Joyitas, El Carrizal y El Mixcoate, no hubo necesidad de elección alguna, debido a que en cada una de estas tres comunidades únicamente se registró una planilla.


El proceso de elección de Autoridades Auxiliares fue organizado por personal de la Secretaría del Ayuntamiento, a cargo de su titular Mónica Lizette Gutiérrez Mendoza, y contó con el trabajo operativo de trabajadores sindicalizados y de base, y con colaboradores de confianza, así como agentes de seguridad pública que recorrieron la zona rural para garantizar la tranquilidad de la población.


Los ciudadanos electos, y que estarán al frente de sus respectivas comunidades, son los siguientes: Peñitas, Blanca Mirella Olivera Peredia; Picachos, Antonio Mejía Mendoza; Juluapan, Adrián Topete Larios; Pueblo Nuevo, Fredy Antonio Peralta Lara; Agua Dulce, Candelario Uribe Jacobo; La Lima, Josefina Reyes Andrés; El Naranjal, Lorena Aguilar Cárdenas; El Chivato, Sebastián Rebolledo Olmos; El Nuevo Naranjal, Álvaro Gudiño Barbosa; en cuanto a las 3 comunidades que registraron planilla única para el proceso, motivo por el que únicamente se colocó un anuncio sobre quiénes serán sus nuevas autoridades, éstas con: Joyitas, Efraín Rosales Arias; El Carrizal, Pedro Riveras Rodríguez; y El Mixcoate, Roberto Nieblas Moreno.


Para hacer posible que esta elección transcurriera sin incidentes, el trabajo de los integrantes del Cabildo fue importante, quedando la supervisión del mismo de la siguiente manera: El Chivato, la Síndica Karina Marisol Heredia Guzmán; Peñitas, la regidora Ma. Gloria Cortés Sandoval; Agua Dulce, regidora Graciela Jiménez Meza; El Nuevo Naranjal, regidor Daniel Torres González; La Lima, regidor José Ángel Barbosa Alcántar; Juluapan, regidora Perla Luz Vázquez Montes; El Naranjal, regidor Mario Padilla López; Pueblo Nuevo, regidor Héctor Magaña Lara; Picachos, la regidora Mayrén Polanco Gaytán.


Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/19
1/582
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
VOCES LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.55.08 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2026

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page