Indira Vizcaíno renuncia a la Diputación Federal para dejar su lugar a su suplente



* En tres meses recibió percepciones aproximadas a los 500 mil pesos



A tres meses de haber asumido la Diputada Federal por el segundo Distrito de Colima y sin haber generado un solo beneficio para los colimeses, Indira Vizcaíno Silva, pide licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido, a partir de la conclusión de la sesión del 1 de diciembre 2018.


De acuerdo a la a información publicada en la página del Congreso de la Unión, en su corto paso por la Diputada Federal, Indira Vizcaíno aparece como una de las Legisladoras menos productivas al no tener intervenciones en tribuna, ni haber presentado ninguna iniciativa de Ley, reforma o punto de acuerdo que hayan sido de autoría, por lo que en estos tres meses que estuvo como legisladora no generó ni realizó ningún trabajo de beneficio de Colima y los Colimenses.


Asimismo de acuerdo al portal del Congreso de la Unión, Indira Vizcaíno habría recibido en estos tres meses que estuvo como Diputada Federal percepciones aproximadas a los 500 mil pesos, aunados a los 200 mil pesos de aguinaldo y de más prerrogativas y viáticos otorgados para el trabajo legislativo.


Las percepciones mensuales que recibió Vizcaíno Silva se distribuían de la siguiente manera: por concepto de sueldo $74,000.00, asistencia legislativa $45, 000.00 y de asistencia social $28, 000.00, montos le fueron entregados como parte de sus prerrogativas para su trabajo legislativo.


Asimismo de los cinco Diputados Federales con los que cuenta Colima, Indira Vizcaíno Silva, se ubica en el último lugar del trabajo legislativo dentro del Primer Periodo de Sesiones Ordinario del Congreso de la Unión, con cero participaciones e iniciativas.

Cabe señalar que a partir que se haga efectiva la separación del cargo de Indira Vizcaíno el 1 de diciembre de 2018, será su suplente Rosa María Bayardo Cabrera quien deberá asumir el cargo de Diputada Federal.


Imagen: Gaceta.diputados.gob.mx

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg