12 Comunidades rurales de Villa de Álvarez elegirán autoridades auxiliares


* La elección será el 9 de diciembre


El Cabildo de Villa de Álvarez aprobó por unanimidad la convocatoria para elegir autoridades auxiliares en las 12 comunidades rurales.


Durante la 5ta. Sesión Ordinaria del Cabildo, transmitida en vivo durante la mañana y medio día de este martes 27 de noviembre, se aprobó que la convocatoria sea publicada en espacios públicos de estas comunidades y de la sede de la Presidencia, y que los aspirantes a conducir sus comunidades se registren a más tardar cinco días antes de la elección, esto es, a más tardar el 4 de diciembre, a las 3 de la tarde.


La elección será el 9 de diciembre, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, las planillas no deberán tener el respaldo de partidos políticos ni funcionarios públicos, el conteo se realizará inmediatamente al concluir la jornada, en los mismos sitios donde los ciudadanos acudirán a depositar su voto y, finalmente, al día siguiente de la elección, el Cabildo de Villa de Álvarez será el responsable de declarar la validez de dicho proceso.


Las comunidades de Villa de Álvarez, con sus respectivas sedes a donde deben acudir a votar sus electores, son las siguientes: El Mixcoate, en su casa ejidal; Pueblo Nuevo, en su casa ejidal; Agua Dulce, en su escuela primaria; Picachos, en su jardín; Juluapan, en su casa ejidal; Peñitas, en su escuela primaria; El Chivato, en su jardín; Joyitas, en su casa de usos múltiples; El Carrizal, en el patio de su iglesia; El Nuevo Naranjal, La Lima y El Naranjal, en sus respectivas casas de usos múltiples.


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg