V de Á, Comala, Cuauhtémoc y Coquimatlán implementan operativos coordinados


* Reactivan los operativos a solicitud de los directores de seguridad pública municipales



La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Coordinación General de Mando Mixto comenzó a operar en los municipios de Villa de Álvarez, Comala, Cuauhtémoc y Coquimatlán.


En estrecha colaboración con las direcciones de Seguridad Pública de los municipios arriba mencionados, las fuerzas estatales y municipales pusieron en marcha dicha estrategia de seguridad, cuyo objetivo es prevenir, disuadir y reaccionar ante la comisión de algún delito.


En acatamiento a las instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, autorizó la operación del Mando Mixto, la cual, consiste en la conjunción de unidades y elementos estatales y municipales en el combate de la delincuencia.


Durante la operación del Mando Mixto, los elementos de ambas corporaciones patrullan las colonias y barrios con mayor incidencia delictiva, instalan filtros de seguridad para la revisión de personas, unidades y motocicletas y respaldan las acciones de seguridad que se realizan en el marco de otros operativos.


En el marco de la primera reunión que el Titular de la SSP, sostuvo con los Directores de Seguridad Pública de los ayuntamientos, se recibieron las primeras solicitudes de participación dentro de la estrategia Mando Mixto por parte de los funcionarios municipales, a excepción del Ayuntamiento de Colima.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg