Reflexiones del Fénix: De cara al 11:11 del Umbral de la conciencia


De cara al 11:11 del Umbral de la conciencia.


Sembrar el Caos de la Violencia o dejarlo pasar como sucede en Colima, (3 ciudades con el mayor índice de criminalidad, del país), es una de las tantas estrategias para enmascarar el despojo total de la nación.


Nos atarantan con toda la malsana intención de tenernos en el instinto básico de la conciencia, el de los primates, solo supervivencia, es decir mantener ocupados todos tus sentidos para apenas Sobrevivir? Defenderte o esconderte? Y trabajar para comer?.


Y cuando esta intención se vuelve una metodología sistemática del estado confabulado con las grandes cúpulas empresariales, minimizando nuestros ingresos y pulverizándolos con los altos precios de la canasta básica que no te dejan tiempo ni cabeza para el esparcimiento, el ocio, el estudio, el cultivarte y organizarte como ciudadano en un colectivo o asociación con la cual te fortalezcas.


Es entonces cuando el estado se vuelve un criminal, lo convierte en la verdadera Delincuencia Organizada desde los poderes facticos de la nación, para seguir substrayendo los bienes de ésta y toda su población, exprimiéndola hasta los huesitos.


El 1o. De Julio No votamos solo por un cambio de Amo o AMLO, Votamos por un cambio de sistema Neoliberal despojador y exprimidor.


Ojalá y sepan los nuevos e incipientes Diputados y Presidentes Municipales entender, que no se trata de sobrevivir ellos también estos 3 años, que no se trata de mantenerse solo tirándole basura al partido anterior, que se trata del Renacer de la conciencia, de la ética, de la responsabilidad social en todos ellos, los agentes del cambio, ya que ellos gozarán del presupuesto, herramienta indispensable para mover esta Maquinaria.


Ojalá y puedan ellos reparar que que se trata del buen ejercicio del gasto, de entender y atender a los despojados, de escuchar a los olvidados y Aprovechar la oportunidad para sentar las bases que devuelvan a la población la posibilidad de salir de esa pobreza extrema y salir de ese estado de conciencia primitiva que los obliga a Tragar Delinquiendo, a comer Robando, a sobrevivir Defraudando, a tener dinero y bienes Traficando, a tener vestido, cada y calzado Embargandose de por vida con el banco o prestamistas agiotistas particulares, a tener un fin de semana 1,500 pesos Vendiendo su conciencia y el cuerpo por dinero para sobrevivir.


Los activistas tenemos la frase “hasta que la dignidad se vuelva costumbre”, y eso implica un cambio de actitud interna personal y un cambio externo de enfoques cupulares y políticas del sistema que traigan una Mejora colectiva.


Sería mucho pedir que este 11 de Noviembre, los umbrales desconocidos energéticos del Universo o el Gran Dios, abran la conciencia de la Mafia del Poder y de los nuevos Mandamás de la política en Mexico.?


Reflexiones del Fénix Ciudadano, sueños del despertar de la conciencia.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg