DIF Tecomán arranca campaña de Salud Visual "Ver Bien"


Este lunes arrancó la campaña de Salud Visual "Ver Bien", en la Presidencia municipal de Tecomán informó la Presidenta Mirella Martínez de Lozano quien acompañada del alcalde Elías Lozano Ochoa, invitó a la población en general para que acudan a la planta baja de la presidencia municipal para que obtengan sus lentes bifocales o monofocales a bajo costo durante toda esta semana hasta el sábado 27 de octubre, a partir de las 10:30 a.m. y hasta las 6:00 de la tarde.

Martínez de Lozano mencionó que el programa tiene la intención de apoyar a las familias tecomenses de escasos recursos, por lo que el DIF Tecomán invita a la población para que aproveche los descuentos que se ofrecerán en la adquisición de sus lentes “el costo varía dependiendo del armazón y de la graduación, sin embargo son precios accesibles, van desde los 30 pesos y hasta los 200 pesos”.

Mencionó Presidenta del DIF que la óptica Millenium viene de la ciudad de Guadalajara, y que los lentes se estarán entregando al momento, en un mínimo de 30 minutos con la graduación que previamente se haya tomado en el estudio.

Además aseguró que se dará la atención a toda la gente que lo solicité, ya que durante la semana se estará brindando el servicio, con su exámenes médicos personalizados.

Para concluir comentó que estarán atendiendo a pacientes de todas las edades, y si se diagnostica un problema patológico, lo enviarán con el oftalmólogo para que lo turne a la dependencia correspondiente”. Concluyó.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg