Invita DIF Estatal al taller de gimnasia y estimulación temprana de la USI


Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, el DIF estatal, invita a padres de familia a inscribir a sus hijas e hijos, en los talleres vespertinos de gimnasia y estimulación temprana, que la Institución ofrece en la Unidad de Servicios Infantiles (USI).


La encargada de la Dirección de Servicios Educativos, Ana Lilia Barreda Alvarado, informó que el taller de gimnasia tiene el objetivo de impulsar la práctica del deporte en niñas, niños y adolescentes de entre 4 y 14 años de edad, además de fortalecer valores como la disciplina, perseverancia y respeto, contribuyendo con ello a su pleno crecimiento y sano desarrollo integral.


Destacó que quienes acudan a estas clases, disfrutarán de un gimnasio remodelado, adecuado para que la población infantil practique esta disciplina.


De igual forma, dio a conocer que también están las inscripciones abiertas para el taller de estimulación temprana, dirigido a niñas y niños de 2 a 5 años de edad, con el que la institución fomenta el desarrollo psicomotor y cognitivo, mediante juegos y actividades que promueven la autonomía e independencia, así como su desarrollo emocional y social, lo que facilitará sus aprendizajes futuros.


Para finalizar, Lilia Barreda mencionó que las actividades se realizan de lunes a viernes por la tarde, en diferentes días y horarios de acuerdo a las edades de niñas y niños, por lo que invitó a las personas interesadas a solicitar informes al teléfono 31 4 05 00.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg