Se reúne Peña Nieto con Diputados y Senadores Electos por el PRI


* Instó a los legisladores a conformar una agenda propositiva, propia de una democracia madura, en el marco de los valores y principios del PRI.


El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos con diputados y senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que integrarán la LXIV Legislatura del Congreso, a instalarse el próximo 1º de septiembre.


En la reunión, el Primer Mandatario destacó que la tarea de los diputados y senadores es la de impulsar una agenda basada en los principios y valores del PRI y de nuestro régimen constitucional, como el equilibrio de poderes y la vitalidad del pacto federal, así como la autonomía de las instituciones y el respeto al Estado de derecho, privilegiando en todo momento la estabilidad política, económica y social.


A unos días de presentar su Sexto Informe de Gobierno, el Presidente envió un mensaje a los legisladores presentes para que mantengan una colaboración respetuosa propia de una democracia madura y apegada al principio de “poner primero a México”.


Finalmente, el Presidente Peña Nieto reafirmó su compromiso por continuar trabajando, hasta el último día de su mandato, con responsabilidad y determinación para servir a México.

Tags:

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/291

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon