Colima, listo para recibir la Paralimpiada Nacional 2018

* Participarán más de 2 mil atletas, entrenadores, técnicos, jueces y médicos de las 32 entidades federativas y de la UNAM.


El estado de Colima se encuentra listo para recibir el próximo fin de semana a poco más de 2 mil atletas, así como entrenadores, técnicos, jueces y médicos para llevar a cabo la edición XV de la Paralimpiada Nacional.


Este evento, que se llevará a cabo del 24 de agosto al 5 de septiembre, considerado el segundo más importante después de la Olimpiada Nacional, contará con la participación de representantes de las 32 entidades federativas y de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.


Esta vez las disciplinas participantes son: para-powerliftting, para-tenis de mesa, para-natación, para-atletismo, para-boccia, para-ciclismo, golbol, básquetbol sobre silla de ruedas, danza sobre silla de ruedas y futbol 5A side.


La Paralimpiada Nacional 2018, se lleva a cabo por segundo año consecutivo en el estado de Colima, con la participación conjunta de la Comisión Nacional de Cultura Física y deporte (CONADE), el Instituto Colimense del Deporte y el gobierno de esa entidad.


El Subdirector de Cultura Física de la CONADE, Manuel Portilla Diéguez, aseguró que la Paralimpiada Nacional es semillero para formar a los atletas que representarán a nuestro país en competencias internacionales de deporte adaptado.

Tags:

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/291

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon