Estamos listos para enfrentar los nuevos retos: Almirante Francisco Soberón


El Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmó que “México cuenta con mujeres y hombres de mar con una sólida formación educativa, marinos navales comprometidos, entregados y siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos por las mejores causas de la Nación; marinos de honor, marinos con un alto sentido del deber, marinos siempre leales, marinos de un patriotismo sin límites”.


Agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto por las valiosas acciones que significaron mejorar extraordinariamente la educación naval, por creer en las Fuerzas Armadas, y sobre todo, por querer tanto a México.


Destacó que durante el mandato del Presidente Peña Nieto egresaron de la Heroica Escuela Naval Militar “casi mil ingenieros de excelencia, una excelencia alcanzada gracias a un sistema educativo de vanguardia, a la altura de las mejores instituciones educativas de nuestro país”.


Indicó que la modernización, el equipamiento y las instalaciones con nuevas tecnologías en ese plantel son también muestra de ello.


“Estamos listos para enfrentar los nuevos retos, siempre buscando el bienestar de nuestra Nación y de nuestros conciudadanos. Sabemos que como país vivimos una etapa de cambios y que, por lo tanto, se necesita de mujeres y hombres con valores, con sentido de pertenencia y con un gran amor a la tierra que los vio nacer”, aseguró.


A los guardiamarinas graduados los exhortó a que “jamás olviden, denigren o mancillen el juramento que una vez hicieron ante nuestro Lábaro Patrio”, y les pidió que “recuerden siempre que servir a México es una misión de honor que los marinos navales cumplimos al actuar con justicia, honestidad, honradez y rectitud”.


También, les hizo un llamado a que “repudien y denuncien la corrupción, la complicidad y la impunidad; y a que respeten y defiendan sin miramiento alguno las expresiones democráticas de las y los mexicanos”.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8