Jueves sangriento, ejecutan a Regidor electo de Morena y a Policía Municipal


* Cuatro personas ejecutadas una Manzanillo, una Tecomán y dos en Armería


La violencia en Colima sigue imparable, este jueves 2 de agosto, fueron ejecutadas cuatro personas entre ellas el candidato electo a regidor de la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena/PT/PES) del municipio de Armería, Rosalino González Cortes, quién se encontraba al interior de una tienda de abarrotes de dicho municipio, sitio al que llegaron los sicarios quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra del munícipe electo y una mujer que se encontraba trabajando en el lugar, la cual también perdió la vida.


En otro hecho por separado en el municipio de Manzanillo, sicarios asesinaron a un agente de la Policía Municipal, cuando se dirigía a trabajar a la corporación policial a bordo de su vehículo particular, cuando fue sorprendido sobre la avenida Elías Zamora Verduzco, por los criminales que dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones, por lo que debido a las lesiones provocadas por los proyectiles el policía municipal falleció en el lugar del atentado.


Mientras que en la colonia Palma Real, del municipio de Tecomán, una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años fue ejecutado al interior de su domicilio, lugar al que ingresaron los presuntos homicidas para dispararle con de arma de fuego en repetidas ocasiones, perdiendo la vida por la gravedad de las heridas.


Tras cometer las ejecuciones, los probables responsables se dieron a la fuga, pese a los operativos de seguridad desplegados por las distintas corporaciones policiales.


Hasta el momento ninguna autoridad ha dado información oficial sobre cada uno de los hechos, por lo que se desconoce si hay detenidos o si las ejecuciones están relacionadas con la delincuencia organizada.


Cabe señalar que en los últimos días se han registrado al menos una docena de ejecutados, decapitados y enbolsados sobre todo en los municipios de Tecomán y Manzanillo, esto aunado a robos y asaltos en distintos puntos de la entidad.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8