Se reúne el Consejo de Ministros para preparar la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico


El Consejo de Ministros, conformado por los Ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior, junto con los Ministros de Finanzas de la Alianza del Pacífico celebró una reunión preparatoria a la XIII Cumbre de Líderes.


En dicha reunión, los Ministros de la Alianza del Pacífico se reunieron con el Ministro de Comercio Exterior de Ecuador, Pablo Campana Sáenz, y con el Ministro de Comercio Exterior de Corea, Hyunchong Kim, para evaluar sus solicitudes para convertirse en candidatos a Estados Asociados de la Alianza del Pacífico.


Posteriormente, los Ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Finanzas de la Alianza del Pacífico se reunieron con Estados Observadores y Organismos Internacionales. En este encuentro, los Ministros sostuvieron un diálogo interactivo sobre los proyectos de cooperación concretos que se podrían impulsar en el corto plazo. Asimismo, exploraron áreas de cooperación en temas de movilidad de personas, agricultura, integración, servicios portuarios, medio ambiente, turismo, cultura, educación dual, agua, becas y género.


Los Ministros participaron en tres mesas de trabajo, junto con los representantes de los 55 Estados Observadores, relacionadas con temas de relaciones exteriores, economía y finanzas. El diálogo se centró en las áreas de: cooperación para la integración regional, el rol de la Alianza del Pacífico como promotor del libre comercio y el fondo de inversión en infraestructura de la Alianza.


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8