31 de julio vence el plazo para pagar la tenencia sin recargos


* La Secretaría de Planeación y Finanzas exhorta a los contribuyentes a ganarse este beneficio al estar al corriente en sus pagos del agua, predial y holograma vehicular


La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) hace un exhorto a la población para que se ganen el subsidio al 100% en el pago de la tenencia vehicular, al que son beneficiarios si cuentan con sus pagos correspondientes en el predial y el servicio de agua potable.


La dependencia estatal detalla que el estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar en la páginawww.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php en la cual, también se puede realizar el pago correspondiente, hasta antes del 31 de julio, fecha límite que se tiene para cumplir con los pagos correspondientes a estos impuestos.


En el sitio web se describen los pasos y el procedimiento a seguir para hacer el pago correspondiente, con lo cual, reitera la dependencia, se puede gozar del 100% de la tenencia vehicular.


La dependencia recuerda que el adeudo y el estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar también en los kioskos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno, así como en las receptorías de renta.


El pago se puede hacer a través de la página de la Secretaría de Planeación y Finanzas o teniendo el estado de cuenta vehicular en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.


De igual forma se puede pagar en el Súper Kiosko, Telecomm, Kioskos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno y en receptorías de renta, sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.



Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/310
organon_Mesa de trabajo 1.jpg