Renuevan Sejuv y Univer convenio en becas inscripción


La Secretaría de la Juventud y la Univer Colima renovó el acuerdo que otorga becas de descuento en inscripción a primer ingreso, de su oferta educativa.


El convenio, firmado por el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio y el Director de Univer, Gabriel Hernández Ponce, tiene como objetivo generar condiciones para que jóvenes del estado puedan continuar con sus estudios, al proporcionar un plan de becas de descuento en los programas de estudio ofrecidos por la institución educativa.


Dicho esquema de becas contempla un descuento del 30% en inscripción y un 10% en mensualidad durante el primer año; es decir, durante tres cuatrimestres, en Bachillerato General y Mixto, además en licenciaturas escolarizadas y de horarios flexibles.


Mientras que para las Especialidades y las Maestrías se otorga el 40% en inscripción y solamente para la segunda un 10% de descuento en las mensualidades durante el primer año.


Las y los jóvenes que deseen acceder a estos descuentos deberán presentar copias de una identificación oficial con fotografía, CURP y un comprobante de domicilio (no mayor a tres meses); realizar el trámite en el departamento de Políticas Públicas de la Secretaría de la Juventud ubicada en avenida San Fernando #533, colonia Jardines de las Lomas, Plaza Roma, Local 20.


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/291

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon