La Artista Mónica Cid, realiza taller de alternativas graficas en Colima


Con gran experiencia en artes plásticas, diseño, litografía, prácticas cartográficas en el arte contemporáneo y diversas técnicas en grabado; la artista Mónica Cid, realizó con éxito un taller experimental en el Centro Estatal de las Artes “La parota”


El taller se realizó por una semana completa de seis a ocho de la noche y en el participaron desde estudiantes, hasta artistas libres y ya consolidados. Los cuales se envolvieron de las técnicas que Mónica Cid enseñó.


“Se hizo un trabajo, en el cual se experimentó con las formas, las texturas y el color. Sin perder la esencia del grabado, la técnica tradicional” Comentó un estudiante.


Este taller se llevó a cabo gracias a la Secretaría de Cultura Federal y las instancias estatales de cultura de manera gratuita.


“En la experiencia personal podemos decir que, el tener en conciencia a una artista de la talla como Mónica, es altamente gratificante no es solo convivir con el artista en un taller sino tener los conceptos con los que vive, la ideología con la que trabaja y ser un poco del entorno”.


Mónica Cid además de desarrollar el taller por las tardes, realizó por las mañanas 3 grabados que quedaron a cargo de la Secretaría de cultura y que son parte de los más de 3 mil piezas con las que cuenta la dependencia en su cargo y que pronto se tendrán en exposición.





Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/291

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon