“¡Vamos a ganar!”, gritan miles de ciudadanos en el cierre de Felipe Cruz



“¡Vamos a Ganar!”, expresó reiteradamente Felipe Cruz Calvario, durante el evento de su cierre de campaña en las canchas techadas de la Unidad Gil Cabrera de Villa de Álvarez.


Ante miles de simpatizantes, el Candidato de Movimiento Ciudadano, a quien las encuestas ubican como puntero de esta campaña por la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, reiteró su llamado a un “Voto Útil para ganarle de manera contundente a nuestros más cercanos perseguidores, los priistas”.


Previamente a este llamado, Cruz Calvario agradeció a los villalvarenses por la calidez con que fue recibido en los hogares y los establecimientos comerciales del municipio, durante el tiempo de campaña, y retomó su proyectos de gobierno, resumido en 4 ejes y algunos programas novedosos: Seguridad Pública, Obra Pública, Servicios Públicos y Movilidad; sobre cada punto, fue delineando las acciones a realizar en los próximos 3 años.


El evento, que contó con liderazgos diversos y los candidatos de Movimiento Ciudadano a todos los cargos de elección en la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez, Comala, Coquimatlán y Cuauhtémoc, al fina terminó en una gran fiesta de miles de personas que abarrotaron el sitio en medio de una noche lluviosa, en la que curiosamente les fue cortado el suministro eléctrico.


Al final del evento, Felipe Cruz Calvario informó a medios de comunicación que los últimos tres días de campaña los dedicará a recorridos por algunas colonias, reuniones de trabajo y los preparativos para el Día D del domingo próximo 1 de julio.



Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8