Brindará Virgilio atención especial a personas de la tercera edad


* Se reunió con integrantes de Cachibol.


El candidato del partido verde a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, manifestó que los adultos mayores tendrán un trato especial en el gobierno que presidirá a partir del 15 de octubre, con el voto de las familias manzanillenses, “estamos en la recta final de la campaña y tenemos confianza y fe en Dios de que obtendremos el triunfo el primero de julio”.


Virgilio Mendoza se reunió con los adultos deportistas integrantes del cachibol que muchos premios han traído a Manzanillo, Nico, Mario, doña coco y otros líderes de la tercera edad, quienes expresaron su respaldo al partido verde y sus candidatos.


“No soy materialista, veo el lado humano de las cosas, me inculcaron estos valores, me emociono mucho por querer ser su presidente, estoy en la política donde puedo resolver algunos de los problemas de la gente, es lo sustancial de la política, el tema espiritual, no se trata de obtener el poder por el poder”.


Señaló Virgilio que los adversarios dicen muchas cosas en su contra, “Nuestro trabajo nos respalda, los grupos de la tercera edad han sido tomados en cuenta, gracias a ese trabajo, el trato a los abuelitos es diferente, queremos que todos los grupos de la tercera edad tengan atención”.

El candidato del partido verde dio a conocer a los jugadores de cachibol, la creación del instituto del adulto mayor, “diseñamos políticas públicas que sirvan a la gente, los adultos mayores serán atendidos bajo tres puntos básicos: salud alimentación y vivienda”.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/291

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon