Al llegar al Congreso, integraré el Foro de iniciativas Ciudadanas: Vianey Chapula



La candidata a diputada local por el Distrito 7 de la alianza PAN-PRD, Vianey Chapula, anunció al llegar al Congreso del Estado integrará el Foro de iniciativas Ciudadanas, con la finalidad de que la sociedad pueda participar en la realización de propuestas que se presentarán en tribuna.


“Con el propósito de mantener esa vinculación que debe prevalecer entre el trabajo del diputado y lo que la ciudadanía quiere, como diputada conformaré un Foro de Iniciativas Ciudadanas”, detalló la representante de Por Colima al Frente.


En ese sentido, explicó que dicho foro, estará “integrado por habitantes de mi distrito, con el que me reuniré periódicamente, para evaluar el trabajo legislativo y escuchar las necesidades, problemas y propuestas de las personas”.


Vianey Chapula agregó que a partir de las reuniones con los vecinos del Distrito 7, “surgirán planteamientos que se expresen en mi trabajo legislativo y de gestión al servicio del pueblo”.


Y es que la candidata a diputada local, aceptó que los ciudadanos no se sienten respaldados por los diputados locales, quienes en su mayoría, llegan al cargo y no regresan con los ciudadanos que les dieron el voto.


“Desde que empezamos la campaña, todos los días recorremos distintas colonias del distrito para conversar con los vecinos y vecinas. Después de tantos años de promesas ya no quieren más relatos, discursos ni proyectos que nunca se hacen realidad”, puntualizó Vianey Chapula.




Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/291

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon