Trabajadoras sociales del estado se unen a proyecto de Mely Romero


Los integrantes de la Unión de Trabajadores Sociales en el Estado de Colima, Asociación Civil, y del Colegio de Trabajadores Sociales, expresaron su apoyo al proyecto que encabeza Mely Romero de cara a las elecciones del 1 de julio.


La adhesión de este gremio a la campaña de la candidata a Diputada Federal por el Distrito 1 lo hicieron Pastora Ferráez Lepe y Rufina Torres Cantero, presidentas del Colegio y la Unión respectivamente.


En un encuentro masivo de las y los profesionales en la atención a grupos vulnerables con Mely Romero, la también presidenta honoraria de la Unión de Trabajadoras Sociales, Pastora Ferráez, manifestó su total respaldo a la candidata de la coalición “Todos por México”, por la sensibilidad que tiene hacia las principales preocupaciones de la población.


“Nos unimos a Mely porque estamos convencidas de la importancia de hacer alianza con personas como ella, comprometida con la problemática social de los grupos vulnerables”.


Ferráez afirmó que en este respaldo a la representante de la coalición “Todos por México”, participan tanto la Unión de Trabajadores Sociales, que tiene 35 años de vida y cuenta con 150 agremiados, como el Colegio de Trabajadoras Sociales que tiene fines más académicos, conformado desde hace apenas dos años y con aproximadamente 40 afiliados que están comprometidos con el reconocimiento del gremio en beneficio de la comunidad.


Por su parte, Rufina Torres Cantero también ofreció su apoyo a los candidatos de esta alianza que encabeza el PRI, Walter Oldenbourg, aspirante a la presidencia municipal de Colima, y Pepe Meade, a la Presidencia de la República.


Torres Cantero aseguró que el próximo 1 de julio los candidatos del PRI tendrán la confianza de la Unión y del Colegio de Trabajadores Sociales, cuyos miembros se comprometieron a trabajar en los proyectos sociales que están proponiendo para beneficiar a la sociedad.


Ante este respaldo importante de las trabajadoras sociales, Mely Romero les aseguró que si llega al Congreso de la Unión trabajará para aterrizar o acompañar cada programa, proyecto o beneficio para este y otros sectores, como son las mujeres y los jóvenes, del campo y la ciudad, con inversiones importantes por más de 200 millones de pesos en proyecto productivos.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/291

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon