top of page

Buscará Vianey Chapula se aumente el presupuesto de La Villa


La candidata a la diputada local por el Distrito 7 de la alianza PAN-PRD, Vianey Chapula dio a conocer que al llegar al Congreso del Estado, dejará a un lado las diferencias partidistas y propondrá incrementar el presupuesto para los servicios públicos del municipio de Villa de Álvarez.


Tras reunirse con vecinos de la colonia Lindavista, la aspirante a la diputación local señaló que “como diputada local, desde el Congreso del Estado propondré y defenderé que el presupuesto de Villa de Álvarez garantice una mejoría y cobertura de los servicios públicos que ofrece el ayuntamiento”.


Y es que dijo que en la mayoría de ocasiones, los diputados locales se olvidad de la gestión de recursos públicos para la mejora de los servicios públicos sólo porque el ayuntamiento es presidido por un alcalde de un partido político diferente al suyo.


“Durante las reuniones que he mantenido con vecinos del Distrito 7, piden la mejora de servicios públicos, por lo que los diputados locales deben de meterse a trabajar en el presupuesto anual, pedir y defender el aumento de recursos públicos para el municipio”, expuso la representante de la coalición Por Colima al Frente.


Vianey Chapula señaló que un diputado local trabaja para todos los ciudadanos, y en el caso de Villa de Álvarez se debe de trabajar en equipo para dar buenos resultados en materia de servicios públicos.


“Trabajaré de la mano con el gobierno municipal para que los villalvarenses tengan mejores servicios públicos”, reiteró la abogada de profesión.


Finalmente, Vianey Chapula aclaró que “no venimos a buscar soluciones fáciles, si no hacer frente con esfuerzo y trabajo. Los desafíos de nuestro municipio nos exigen convicción y decisión”.





Aviso Oportuno

1/13
1/467
diseño banner 1.1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
la lealtad (1).jpg
LA LEALTAD NOTICIAS 243 X 400 (4).jpg
bottom of page