top of page

Vianey Chapula va por más recursos económicos para el deporte social


La candidata a diputada local por el Distrito 7 de la alianza PAN-PRD, Vianey Chapula promoverá desde el Congreso del Estado que se apliquen más recursos públicos para el fomento del deporte social en las distintas colonias y barrios de Villa de Álvarez.


“Promoveré que se incremente el presupuesto al deporte social y gestionaré la práctica del mismo, que es el deporte que practican las familias en colonias y barrios”, detalló la aspirante a la diputación local.


Vianey Chapula explicó que “los jóvenes son el presente de Villa de Álvarez. Mis hijos también son parte de esta generación de jóvenes, ante ello se necesitan más oportunidades para aprender y desarrollar habilidades”.


En ese sentido, la representante de la coalición Por Colima al Frente, abundó que hay que buscar más espacios donde los jóvenes consoliden con plena certidumbre los valores inculcados en el seno familiar, para así formarse como mujeres y hombres de bien, capaces de contribuir al desarrollo del municipio y en el futuro de sus propias familias”.


Por ello, dejó en claro que las autoridades estatales y municipales “no deben de escatimar recursos en este rubro tan importante que requiere de más apoyo para generar las condiciones idóneas para que los jóvenes se puedan desarrollar social y educativamente a plenitud”.


Finalmente, Vianey Chapula reiteró que “como candidata me comprometo a hacer todo lo necesario para que la niñez, los jóvenes y las mujeres no vuelvan a sentirse solas”.




Aviso Oportuno

1/13
1/468
diseño banner 1.1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
la lealtad (1).jpg
LA LEALTAD NOTICIAS 243 X 400 (4).jpg
bottom of page