Este es el compromiso de Vianey Chapula con las jefas de familia, jóvenes y niños

Vianey Chapula, candidata a la diputación local por el Distrito 7 de la alianza PAN-PRD, presenta su compromiso general con las jefas de familia, los jóvenes y la niñez, en el que incluye la creación del Registro Estatal del Deudor Alimentario, aplicar medidas para prevenir la violencia de género, y la promoción del deporte social en las colonias y barrios de Villa de Álvarez.


Con la propuesta para crear el Registro Estatal del Deudor Alimentario, Vianey Chapula buscará garantizar el pago de pensiones alimenticias a jefas de familia.


A través de su propuesta denominada "La no violencia es el camino", la aspirante a la diputación local explicó que revisará la legislación vigente para así garantizar condiciones de seguridad y confianza para que las mujeres puedan denunciar situaciones de violencia.


Y es que Vianey Chapula se dijo consciente de que la prevención y combate de la violencia hacia las mujeres no solamente implica la denuncia, sino también el ofrecer protección inmediata y la orientación.


Y finalmente, la representante de la coalición Por Colima al Frente tiene una propuesta para impulsar el deporte social para los jóvenes, quienes “son el presente de Villa de Álvarez, por lo que necesitan oportunidades para aprender y desarrollar habilidades, que requieren espacios donde consoliden con plena certidumbre los valores inculcados en el seno familiar, para así formarse como mujeres y hombres de bien, capaces de contribuir al desarrollo del municipio y en el futuro de sus propias familias”.


“Como candidata me comprometo a hacer todo lo necesario para que la niñez, los jóvenes y las mujeres no vuelvan a sentirse solas”, puntualizó Vianey Chapula.






Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/291

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon