Fiscalizaré los recurso destinado a salud y educación: Miguel Sánchez



Incumplimiento de promesas, abandono, decepción, hartazgo, son las principales quejas que se han detectado durante los recorridos en las diferentes colonias que conforman el distrito II. “La gente está profundamente decepcionada de las personas que dicen representarlos en los distintos bastiones políticos, porque son los mismos de siempre, se la pasan brincando de cargos, de distrito y de partido, por ello nos han afirmado que ahora quieren un cambio y que su voto será ciudadano”, señaló Miguel Ángel Sánchez Verduzco, candidato a la diputación local por la coalición Juntos haremos historia de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.


Otra de las características que hemos detectado durante las brigadas en las diferentes colonias que conforman este distrito, es que ocho de cada diez sí le abren las puertas de su hogar a los candidatos de Morena, “al tocar nos preguntan de qué partido son y al escuchar que somos de Morena nos dicen: a ustedes sí les abrimos, vamos a votar por todos los de Morena”, esto es un claro síntoma del hartazgo de la sociedad por ver en campaña, las mismas caras de siempre, dijo el candidato.


Las propuestas que Sánchez Verduzco ha planteado durante los recorridos por las colonias, Fátima, Placetas, Torres Quintero, El Mezcalito, Popular, Las Fuentes, Prados del Sur, y muchas otras tienen que ver con el tema de vivienda donde propone que exista un programa de beneficio y diseñado para que opere de manera local.


En el tema de salud, ha expresado que como los servicios de salud pública son de mala calidad, va a proponer fiscalizar el recurso destinado a los diferentes centros de salud y HRU. Destinando más recurso para que se habiliten los que se encuentran cerrados y brinden un mejor servicio.


Sobre la educación propone tener un mejor apoyo y participación ciudadana: generando un mejor vínculo entre; padres de familia, maestros y alumnos. Con beneficios para mejorar la calidad dentro de los planteles y su infraestructura.


Y el tema que más ha llamado la atención es la propuesta de reducir el número de diputados a través de una mejor distribución de las condiciones dentro del Congreso “para que tengamos diputados más comprometidos con los ciudadanos y al mismo tiempo tengamos menor gasto y a su vez representen una verdadera oposición y un mejor desempeño para con el estado”.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8